viernes, 7 de enero de 2022

JUNIO 2021

Siempre me gustó poner todo en palabras. Pensaba que cuando me pasara algo así, iba a estar llena de palabras para decir y para escuchar. Pero no me pasó.

No escuche o no me alcanza ningún consuelo, no hay un pensamiento que parezca oportuno.


No se puede describir ir a la farmacia a comprar remedios porque tu papá se está muriendo. Porque no hay palabras.Pasan muchas cosas al mismo tiempo, son muchos los estados que se cruzan. estar fuerte. Alerta. Estoica. Para el resto, porque tampoco vas a ir a la farmacia llorando y además tenés barbijo. Se llora cuando no podes mas y yo todavía tengo que poder.


Pensé que iba a estar más conectada, más nostálgica pero ni siquiera me lo permito.

No le encuentro sentido viajar en el tiempo y conectarme con eso porque seria adelantar un dolor que no quiero conocer.

El resto? bien, todo bien. El resto no conecta un poco por lo mismo. Porque todos tienen papa y nadie quiere perderlo. Y hablar conmigo es ir a la morgue.


No hay palabras porque no se puede describir así el dolor. Porque todo le queda chico. Porque vos también sentís que vas a morir con él. Una parte al menos, la más linda seguro. La nena que lo volvía loco, la adolescente que iba a la cancha, la que viajaba como la más chiquita del grupo, y todo lo que no llegue a hacer también lo voy a extrañar y también se va a morir con él.